Canal de annASerrat - youtube.

Una relación se da entre uno y otro, y aquí no puedes relacionarte con nadie, de hecho, siempre lo haces contigo mismo. Los vídeos que puedes encontrar aquí son fruto de la auto indagación y son un auto-recordatorio, más bien son un entretenimiento para la mente, puesto que tratan de hacer comprensible aquello que no se puede comprender ni se puede definir o explicar, aquello que todo el mundo busca fuera del sí mismo, pero que nunca nadie lo ha podido encontrar fuera.

El despertar de la Consciencia humana no tiene ningún tipo de exclusividad, simplemente sucede o no sucede, se ve o no se ve, se sabe o no se sabe. Cuanto más vacío esté uno de ideas preconcebidas o cuanto antes se vea que los vídeos o que esas palabras no tienen ningún sentido o propósito, más posibilidades hay de que la lucidez o la visión lúcida de la Vida aparezca, que es a lo máximo que podemos aspirar los seres humanos.

 

Aquí no se regalan oídos ni se venden recetas mágicas, aquí sólo hay vida siendo vida, vida observando la propia manifestación, viendo lo que ahora mismo está sucediendo. 

 

Despertar a la vida es vivir sin miedo y sin sentimiento de propiedad. El único consejo que puedes encontrar aquí es el siguiente: -No busques ni aceptes ningún consejo. Duda de todo y de todos, menos de la Vida que se vive en  ti.

 

Relájate, ponte cómodo y observa con serenidad, sin expectativas, tal vez descubras que lo tanto buscas, jamás se ha perdido, siempre lo has tenido, porque siempre y ¡todo! ERES TU. 

 

Puedes ir al canal de Youtube, abriendo el vídeo. 

 Si estás aquí es por algo, simplemente relájate y observa sin expectativas, porque el Arte o el Amor de la Vida, está aquí, siempre ahí, siempre donde tu estás. Ábrete a la lucidez.

 

Duda de todo y de todos, menos de ti, porque tu eres Ese al que tanto has andado buscando.