Vistas varias - L'Empordà

Aparentemente, sólo aparentemente...... 

 

La Comarca de l’Empordà en la provincia de Girona, (Cataluña)  comprende desde la sierra de l’Albera (contrafuerte de los Pirineos orientales) hasta la sierra de les Gavarres, (Montgrí) Está dividida en dos subcomarcas, Alt Empordà y Baix Empordà.

 

La costa Empordanesa forma parte de la Costa Brava, desde el Cap de Creus en Cadaqués hasta el Montgrí frente al cual se encuentran las Islas Medas. Cabe destacar las largas playas de arena fina que se extienden por la bahía de Rosas, y la gran cantidad de calas bellísimas a lo largo del litoral Empordanés.

 

Dentro de la comarca existen varios espacios naturales protegidos, como el Parc Natural dels Aiguamolls, el Parc Natural del Montgrí, las Illes Medes, el Baix Ter, el parc natural de les gavarres, la Serra de l'Albera y el Parque Natural del Cap de Creus.

 

Los mejores amaneceres se pueden contemplar en el Cap de Creus (Cadaqués). 

Cap de Creus siempre garantiza paisajes divinos, dignos de convertirse en postales. Su disposición abierta en 360 grados y sus promontorios hacen que sea un lugar óptimo para contemplar la belleza, tanto en las salidas como en  las puestas de Sol. Es uno de los puntos más mágicos de la península para los amaneceres y atardeceres, sobre todo para los amaneceres.

 

Si estás aquí es por algo, simplemente relájate y observa sin expectativas, porque el Arte o el Amor de la Vida, está aquí, siempre aquí, siempre donde tu estás. Ábrete a la lucidez.

 

 Puedes estar absolutamente seguro de que la Verdad nadie la tiene, ni nadie la puede enseñar, poseer o retener. Se revela a sí misma, constantemente.