Rabós - Halloween

Sólo para entretener a esa mente que imagina saber más que la Vida, aparentemente, sólo aparentemente:

 

Halloween es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, que tiene sus raíces en el antiguo festival celta conocido como Samhain (pronunciado "sow-in"), que significa "fin del verano" y se celebraba al finalizar la temporada de cosechas en Irlanda para dar comienzo al año nuevo celta ", coincidiendo con el solsticio de otoño.

 

Durante esta noche se creía que los espíritus de los difuntos caminaban entre los vivos, y se realizaban fiestas y ritos sagrados que incluían la comunicación con los muertos. Además, era habitual colocar una vela encendida en las ventanas para que los muertos "encontraran su camino".

 

Cuando has visto la Vida con total lucidez, con la visión natural de la Vida, ves que todas estas cosas son las tonterías de una mente inocente debe imaginar, puesto que no ve ni puede comprender la simple y maravillosa existencia.

 

anna

Si estás aquí es por algo, simplemente relájate y observa sin expectativas, porque el Arte o el Amor de la Vida, está aquí, siempre aquí, siempre donde tu estás. Ábrete a la lucidez.

 

 Puedes estar absolutamente seguro de que la Verdad nadie la tiene, ni nadie la puede enseñar, poseer o retener. Se revela a sí misma, constantemente.