Rabós d'Empordà, de nit i sense misteri.

No hay oscuridad ni sombra que no se pueda iluminar; de hecho, la oscuridad es una ilusión de la mente como una catedral, pues lleva a imaginar un misterio que no existe, lo único que existe es Presencia, que ya es consciente de sí misma.

 

Como dijo J. V. Foix: "Es cuando duermo que veo con claridad", y como dijo Carl G. Jung: "Todo depende de cómo miramos las cosas y no de cómo son en realidad"

 

La Vida, lo que verdaderamente soy, totalmente indefinible, siempre está presente, liberada, despierta e iluminada. La mente del personaje que yo misma creé o inventé, siempre sueña o vive en la oscuridad, nunca ve la realidad.

 

En cada peldaño de esa escalera que simbólicamente nos conduce al Ser, a la Vida,  hay  suficiente LUZ como para poder cruzar el aparente sufrimiento humano, para iluminarlo todo. Todo, todo sin excepción, es la Vida.

annASerrat

 

"Quien mira hacia afuera duerme y quien mira hacia adentro, despierta"

Carl Gustav Jung

 

 

Si estás aquí es por algo, simplemente relájate y observa sin expectativas, porque el Arte o el Amor de la Vida, está aquí, siempre aquí, siempre donde tu estás. Ábrete a la lucidez.

 

 Puedes estar absolutamente seguro de que la Verdad nadie la tiene, ni nadie la puede enseñar, poseer o retener. Se revela a sí misma, constantemente.