Lo esencial es..

 Lo esencial es llegar a ver la simplicidad y la perfección de la Vida en todo, porque incluso en la imperfección la hay.

 

Prefiero la cruda realidad, lo real, lo que sea, tal como Es, a mundos imaginarios, inventados, fantasiosos e ilusorios y a charlatanes autodenominados maestros visionarios, que sólo inducen a la imaginación, al drama eterno de la separación. La realidad siempre, siempre, supera la ficción. Nadie puede hacer por nadie lo que debe acabar haciendo uno mismo para la auto-realización del Yo.

 

Nadie puede devenir un iluminado, ¿Cómo puede un yo ilusorio, un personaje soñado, que sólo es creación de la mente egoica, auto-iluminarse?  Nadie se ilumina inventando metáforas, fabricando o creando fantasmas de luz. La iluminación ya Es, ya ES a cada instante. Lo que debe despertar de la hipnosis, precisamente, es la Consciencia, y sólo puede despertar con la luz de la Presencia, que ya es consciente de sí misma, instante a instante.

 

La visión natural de EsoQueES, de ESO que VE realmente, nos libera de la esclavitud. Las cosas no tienen nada que ver a como las idealizamos, las reinterpretamos o las soñamos.