La Luz

La fotografía es una manera de entretenerse viendo y escribiendo poesía a través de la Luz. 

 

La Luz es el Conocimiento absoluto, se define a sí misma constantemente, se experimenta libremente ¡siempre! tal como lo está haciendo ahora, tal como la ves.

Cómo todo sucede en el ahora, nadie tiene la capacidad que cree tener de decidir, ni nadie puede controlar como quiere manifestarse la Luz. En realidad, nunca pasa nada en el ahora, todo es una ilusión óptica que pasa por la retina y la mente reinterpreta según sus ideas preconcebidas, aprendidas, copiadas o heredadas para vivir un aparente tiempo que no existe, puesto que la función de la mente es ayudarte a evidenciar el autoengaño, tu dualidad, lo ilusorio de la separación, simplemente para que puedas redescubrir lo que ya supiste en la niñez, que eres ese instante eterno y lo único que hay, un instante que ya está sucediendo, desde siempre y para siempre esa es nuestra eternidad.

 

Vivir es una aventura preciosa, apasionante, y lo es cada día, porque nunca se manifiesta lo mismo, ni ningún día es igual; puedes percibir lo que verdaderamente Eres con Presencia Consciente, entonces es cuando puedes ver el arte de la Vida en todas partes.  En realidad, eres nada y eres todas las cosas, porque todas las cosas aparecen y desaparecen gracias a Luz que tú Eres, porque más allá de esa sensación de ser persona, eres todo lo que hay.

Cuando sabes lo quien no eres, descubres con total claridad lo que eres, Consciencia Pura, Consciencia Presente y despierta, entonces te invade una paz y dejarse llevar, porque pase el que pase, ya has regresado a casa, a la Presencia, que está ahí pero mucho más allá de la mente y el corazón, mucho más allá de todas nuestras ideas preconcebidas o reinterpretaciones personales.

 

Yo no tengo una luz o una vida por la que luchar, Soy la Luz o la Vida que ya está sucediendo.

 

Siempre es hoy, siempre es ahora, y lo que aparentemente sucede es:

 

La Luz manifestándose como Ego u oscuridad.

El Uno manifestándose cómo dos.

Lo singular manifestándose cómo plural.

La Nada manifestándose cómo todo.

La Unidad manifestándose como dualidad, división o separación.

Lo impersonal manifestándose como personal.

La eternidad manifestándose como tiempos e historias.

El amor sin condiciones manifestándose como amor con condiciones.

 

El vasto espacio abierto de la Conciencia Presente, totalmente liberada e impersonal, manifestándose con barreras, horizontes o limitaciones en la conciencia humana.

 

Todo es el silencio moviéndose y cambiando continuamente....... junto con todas esas palabras y conceptos sin sentido que se manifiestan, únicamente, como indicadores para señalar la auténtica naturaleza, lo que ya somos, aquello que no se puede definir ni verbalitzar, porque todo es Luz y Amor.

 

anna

 

 

 

 

Si estás aquí es por algo,

simplemente observa,

porque la magia

está en la observación.