Femenino - Masculino

 

Cuando las energías femeninas y las energías masculinas que a todos nos suceden en la Consciencia, se aceptan profundamente en el fuero interno por igual, se unen en matrimonio o se funden en una sola luz original, entonces puedes andar por el mundo real sin imitaciones, sin idolatrar y sin tener que seguir a maestros o ídolos, a nadie

 

El mundo exterior tan sólo es un espejismo de uno mismo, es una metáfora. Todo ES, pero en realidad no es. Todo es aparente, excepto la Presencia del Ser. El matrimonio que realmente funciona es el que se produce en el fuero interno, ese es el matrimonio que Dios, la Unidad o EsoQueES (llámalo como quieras)  UNE y el hombre no puede separar. Cada uno debe unir en matrimonio ambas energías o polaridades para la realización del Ser Absoluto, si realmente se quiere ver y conocer que todo y todos es la Unidad.

 

La aventura del vivir empieza cuando se ha fulminado el falso poder del ilusorio yo por el cual nos tomamos, cuando el miedo a Ser desparece por completo, porque lo único que hay es Presencia, ¡Ser!