Hay muchas maneras de hacer fotografía; la que encuentras aquí es  sin técnicas, es simple y ordinaria, es espontánea, no necesita ser mejor ni peor, es tal como la ves. Todo lo que hay aquí es fruto de la auto-observación (ver la Vida a través del visor de la cámara) La fotografía NoDual es Vida divirtiéndose a través de la Luz, nada más, sin necesidad de perseguir éxitos o logros personales, es fotografía por amor a la Vida y por diversión. 

 

Cualquier imagen que encuentres aquí, por supuesto, es un auto-recordatorio, todo me lo estoy recordando a mí. Pero, en cada una, hay algo más que puede hacerte conectar con tu auténtica naturaleza original. Déjate sorprender y observa sin expectativas más allá de la mente, permite que tu corazón te guíe y te enseñe lo que has venido a buscar, porque en cualquier carpeta lateral, de las que puedes abrir ahora mismo, hay un mensaje de la Vida únicamente para ti. Intenta ir más allá de lo intelectual, sino te lo perderás. La Vida sólo habla de manera íntima, radical, sencilla y clara a todos aquellos corazones nobles, abiertos a escucharla más allá del lastre del conocimiento personal.

 

La NoDualidad es asumirse en la Unidad, porque es lo único que nos hace ver lucidamente que esa línea imaginaria el bien del mal, cada uno la pinta y la construye a su manera, totalmente distinta a todas las demás. En la Unidad no existe una línea que separe el día de la noche, el blanco del negro, el inconsciente del consciente, la luz de la oscuridad, la ignorancia de la inteligencia, el bien del mal, lo mejor de lo peor, los buenos de los malos, el mundo exterior del mundo interior; todo es Vida en movimiento constante, sucediendo magistralmente en la Presencia del SER, no hay nadie que tenga o viva una vida en propiedad.