Las imágenes que puedes observar en esta web, son el resultado de una larga trayectoria de auto observación, de un recorrido en el fuero interno para llegar a conocer que es  imposible captar el movimiento espontáneo, ordinario, hermoso y natural de la Vida, como también es imposible definir esa danza de la Nada que se percibe ¡siempre! a través de los sentidos.

 

Todo lo que ves aquí, contiene La Nada y el Todo, todo emerge de la fuente de la cual emergen todas las cosas o todas las formas de vida que hay,  simplemente es un auto-recordatorio para la realización del Yo Soy; en realidad es Vida divirtiéndose a través de la Luz, nada más y nada menos, sin necesidad de perseguir éxitos o logros personales y sin necesidad de buscarle un sentido o un propósito a la Vida, porque por más que la mente insista en pedir favores o algo más hermosos que la Presencia, no lo encontrará. 

 

La fotografía se convierte en arte cuando no hay nadie detrás del visor que estropee la magia de la danza de la Nada, del silencio inteligente, fundiéndose con la propia creación.