Palabras de la Vida:

 

De la NADA a la Nada que cada uno Es.

 

* La Vida fluye en mi, igual que el agua fluye en un río. 

 

*Más allá del bien y del mal, del mejor y del peor, está la perfección de la Vida.

 

* Más que un culto al cuerpo o a la persona, el despertar es un culto y un homenaje a la Vida.

 

* Vida, haz de mí lo que quieras.

 

* ¡Hay tantas cosas por agradecer cada día!

 

*Vivo un milagro constante.

 

* Qué fascinante es experimentar la aventura del no saber.

 

*Vivir sin tiempo, sin prejuicios y sin preconcebir, es vivir sin morir. 

 

*La mente humana es muerte y enfermedad, es infierno. La Presencia es salud, es Vida, es el Paraíso.

 

* No tengo palabras ante tanta maravilla. Las que hay aquí tan solo son para el entretenimiento de esa mente que intenta captar o reinterpretar lo que no se puede explicar ni comprender. 

 

* El Arte, toda obra de arte, es la Vida divirtiéndose. 

 

* La mente de cualquier ser humano está a años luz de la Luz, algunas, están a siglos y siglos de la Luz. Pasado y futuro es un sueño de amor para evitar la Presencia.

 

* Amo y bendigo, con todo el Amor del Ser, a la Humanidad, he dado "mi vida" por esa humanidad. Odio con total libertad y con todo el amor incondicional del Ser ¡siempre presente!  a todo ser humano que adora y venera el falso poder, al falso ego o al falso yo que rechaza la Vida.

 

* ¡La Humanidad está despertando! gracias a los corazones nobles y enamorados de la Vida, gracias a los que trascienden la dualidad o el sufrimiento humano, gracias a los que se liberan del "yo" ruin, cobarde y manipulador. 

 

* Los falsos maestros iluminados son parecidos a lobos disfrazados de corderos, la mordedura producida por sus teorías baratas o enseñanzas heredadas, para ser más buenos y mejores que la vida, duele y perdura mucho más que la de un lobo natural, feroz y hambriento. Al lobo lo ves venir y lo ves morder, a los falsos maestros no, con un poco de suerte, los ves mucho después.

 

* TODO ES LA VIDA.

 

* Ya es un buen momento para dejar los pañales y empezar a caminar con la propia Luz y con el propio Amor en este paraíso, o en este mundo en el que vivimos.

 

* ¡Esto! tal como es o tal como lo ves, es el paraíso, ¡Esto! tal como lo reinterpretas o tal como lo imaginas está a años luz de Él.

 

* La Humanidad se merece hombres valientes, que amen la Humanidad, no cobardes que sólo persiguen la falsa gloria, los aplausos, el éxito, el falso poder o la fama.

 

* Los cobardes ayudan a los valientes y los valientes ayudan a los cobardes. Todo es UNO.

 

* Está mucho más cerca de ver  ESO que la humanidad ha llamado Dios, un niño de cinco años, unos rebeldes de 14 años, mucho más que el autodenominado Papa de la humanidad que está a siglos y siglos de la Luz. ESO no está en el más allá, está en todas partes, siempre ha estado ahí, siempre, siempre. 

 

* Nada de lo que sucede aquí mismo sucedería sin tu Luz. Todo lo que sientes ahora mismo, lo sentirías sin tu Amor.

 

* Tú Eres la Luz que ilumina la mente y el Amor que impulsa al corazón  Si quieres cambiar o mejorar al mundo, empieza y termina por ti, porque el mundo, tal como lo imaginas o tal como lo ves allá afuera, no está separado de ti, ¡siempre! eres tú.

 

* Deja el mundo en el que vivimos ¡en paz!, en manos del poder que lo creó, y ábrete a la Vida, permite que te suceda la observación plena del mundo que tu mismo has creado en tu imaginación, porque eso te liberará,  te transformará y el mundo te lo agradecerá, sobre todo, los hijos de tus hijos.

 

*Nunca seré lo que ahora soy y jamás he sido lo que ahora soy. Soy este instante vivo, totalmente  indefinible.

 

*Vivir despierto es vivir sin temor a la Vida.

 

* Expresar la verdad inexpresable, sólo puede hacerlo la Vida. No hay ni una sola persona en este mundo que esté capacitada, tampoco yo lo estoy, porque ser persona sólo es una ilusión.

 

* ¿Sabes? Yo soy tu y tú eres yo, en realidad, no hay ni tu ni yo. Sólo hay lo que hay, Existencia.

 

* ¿Qué es lo que se mueve y cambia, lo que nace y muere? Mi ilusión, lo que no soy.

 

* Mi necedad ha sido fundamental para ver que no soy nada, y, para ver que soy la realidad máxima.

 

* ¿Cómo ver a Dios, qué debo hacer? Deja el como y el cuando, ahora mismo lo

 ves. Está ahí, ni más lejos ni más cerca de ti, está siempre donde tú estás.

 

* Ignorantes y necios son aquellos que sin haber conocido su totalidad, van por la vida creyéndose inteligentes, buenos, importantes o sabios. Sabio es aquel aparente loco que ignora que es sabio.

 

* ¡Cuántas cosas nos revela la Vida en la quietud, sin palabras! Lástima que se necesiten para entretener a esa mente que cree tener identidad propia.

 

* Cuando la mente está en su lugar, en el lugar en el que debe estar ¡siempre!, para ser una simple herramienta de uso y disfrute de la Vida, ya nada ni nadie puede hacerte daño.

 

* Para alcanzar la máxima realización del YO, la mente debe rendirse y cederle su trono al Ser, debe ser útil y práctica, de lo contrario, seguirá siendo inútil, idealista, necia, sufridora y soñadora. 

 

¿Ves a alguien sufriendo aquí mismo, ahora mismo, en este instante vivo? Pues así, como este instante vivo,  todos los instantes de tu vida. Es la mente humana la que genera sufrimiento, por todo el tiempo inventado, por los siglos y siglos de drama eterno. El tiempo es una ilusión, no verlo, es el drama

 

* Aquí, ahora mismo aquí, siempre aquí, hay La Vida observando la propia manifestación.

 

* ¿Quien muere cuando muere el cuerpo? ¡Nadie! Ha terminado la película del personaje que a uno le ha tocado representar.  Si la mente se rinde en vida, o le cede su trono al Ser, no hace falta que muera el cuerpo para recuperar la lucidez y el eterno paraíso.

 

* Si te preguntas ¿Quien soy? no verás nunca lo que Eres. Más vale que te preguntes ¿Quién no soy? 

 

* Deja de buscar fuera de ti si realmente quieres encontrarte.

 

* No le cedas el poder a nadie y menos a un tal mundo dual, caótico, necio y manipulador que tu mismo has idealizado o has inventado, porque nadie ni nada tiene ese falso poder que cree tener, por supuesto, si tú no se lo das.

 

• La felicidad o la infelicidad sólo depende de ti, de nadie más. Nadie ni nada tiene poder ni capacidad para mover este instante vivo, siempre presente, siempre feliz.

 

* El día que ese organismo corporal muera, será exactamente igual de feliz importante y especial que el día que nació; igual de feliz. especial e importante que el de de hoy.  No hay muerte sin nacimiento, es más, a cada instante nacemos y morimos;  pero tanto la muerte como el nacimiento tan sólo es una ilusión, porque lo que en verdad soy, jamás se ha movido del ahora, ni del día de hoy,  jamás ha nacido ni jamás morirá. 

 

* En lugar de preguntarte ¿Qué quiero de la Vida? pregúntate ¿Qué quieres Vida, de mí? Tal vez así descubras que lo que quiere la Vida de ti, ya está sucediendo.

 

* El gran problema del ser humano es la mente dual, porque hace imaginar que hay separación con todas las cosas.

 

* El despertar no es exclusividad de nadie ¿Quién es ese que puede despertar, el falso yo? Sólo hay Existencia, Presencia Despierta y consciente de sí misma.

 

*Cuando el despertar sucede le ha sucedido a nadie, no cambia nada, excepto la percepción de las cosas. La visión lúcida ¡siempre presente! nos ayuda a recuperar el Paraíso aparentemente perdido, porque Eso, el paraíso eterno, es lo que somos.  

 

* Lo que YO SOY no tiene nombre ni forma, está mucho más allá del tiempo y la historia, mucho más allá del ego, el cuerpo y los pensamientos. Ningún Ser humano puede definirme.

 

* Ya no me siento identificada o definida, íntimamente, si alguien me llama artista, madre, hija, pareja, amiga, esposa, buena o mala, ni yo debo llamar artistas, maestros, alumnos, padres, hijos, buenos o malos a lo mismo que YO SOY.

 

annASerrat

 

___________________________________________________________________________

 

 

 Si estás aquí es por algo, simplemente relájate y observa sin expectativas, porque el Arte o el Amor de la Vida, está aquí, siempre ahí, siempre donde tu estás. Ábrete a la lucidez.

 

Duda de todo y de todos, menos de ti, porque tu eres Ese al que tanto has andado buscando.