PREFIERO.....

 

Prefiero...... ¡sin preferir! que todo sea tal como Es.

 

 

* Prefiero ser Una con la Vida siempre feliz, a no ser, a sufrir.

 

* Prefiero llorar a rezar.

 

*Prefiero la poesía de un nuevo día a los poetas muertos.

 

* Prefiero descubrir a lo descubierto. 

 

* Prefiero hacer sin hacer a no hacer nada nuevo.

 

* Prefiero vivir enamorada de la Vida, a vivir perdiéndome esa inmensidad.

 

*Prefiero experimentar la Verdad, todo LoQueEs y saber de lo que hablo, a hablar por hablar sin pasar del boca en boca, del inconsciente colectivo de la humanidad.

 

*Prefiero días nublados a días perdidos y no agradecidos.

 

* Prefiero permitir y aceptar la Vida tal como es, a juzgarla, rechazarla o condenarla.

 

* Prefiero amar a querer, que me amen a que me quieran.

 

* Prefiero el verso de un dolor vivo y palpable, al golpe de anestésicos hipnotizadores y camuflados.

  

* Prefiero este momento vivo tal como es, a imaginar una historia o una fábula.

 

* Prefiero fluir, ser tal como soy, a controlar al Ser.

 

* Prefiero ser honesta conmigo misma a fingir ser lo que no soy.

 

* Prefiero la soledad a la compañía necia e inútil.

 

* Prefiero la cruda verdad al sueño hipnótico de la humanidad.

 

* Prefiero que mis huellas se borren día a día para poder sentir y agradecer los nuevos pasos, a permanecer en una falsa gloria imperecedera de nadie.

 

* Prefiero el desapego al apego.

 

* Prefiero ser nada a ser algo que no soy, ni he sido ni seré. 

 

* Prefiero una sencilla política interior al circo de una caótica política exterior enfermiza, necia e infantil.

 

* Prefiero reconocerme en cada rostro, en cada gesto y en cada cosa, a sentirme separada de todo.

 

* Prefiero agradecerlo todo, tanto el aire que respiro, tanto lo bueno como lo malo, a no agradecer nada.

 

* Prefiero ser feliz con la Vida Presente, a sufrir por lo que no fue o por lo que será.

 

* Prefiero dudar de todo menos de la Vida que se vive a través de mi, a que me asesoren gentes que la ignoran.

 

* Prefiero vivir agradecida, plena, feliz, sin nada, a vivir sin agradecer nada, luchando y sufriendo para tener y retener cosas que no me llevaré.

 

* Prefiero niños transparente y rebeldes, a falsos iluminados que predican su ilusión, por miedo a vivir felices. 

 

* Prefiero hacer faltas de ortografía, a una universidad que sólo enseña a teorizar o a soñar. Nada ni nadie puede enseñarme a ser lo que ya soy. 

 

* Prefiero no tener pelos en la lengua cuando hay que decir las cosas claras, a tenerlos y serme infiel.

 

* Prefiero el abrazo eterno del Amor absoluto, al compromiso necio, al cariño infantil, interesado y camuflado.

 

*Prefiero estar ¡siempre! aquí, en el ahora, a tener que inventarme un más allá.

 

*Prefiero el aparente dolor al falso sufrimiento de una mente caótica, prefiero que todo fluya, que todo confluya en la libertad absoluta del Ser.

 

* Prefiero vivir en paz con la Luz y el Amor de hoy, a mantener una búsqueda incansable e inútil, una falsa iluminación para un mañana que nunca vendrá. Somos existencia. ¡Todo es Luz y Amor!

 

*Prefiero haber visto que la Vida no tiene ningún tipo de propósito, ni ningún tipo de significado, a buscarle un sentido imbécil, inútil y ridículo a todo.

 

*Prefiero ver y sentir que todo es un regalo, un milagro divino y constante, a pedir  regalos a los reyes magos, a suplicar milagros a dioses inventados. 

 

* Prefiero haber conocido la inmortalidad ¡siempre presente!, la plena libertad del Ser, a vivir sin vivir para el personaje o el falso esgo que no pasa de su ilusión.

 

* Prefiero regalar palabras a quien sabe leerlas y escucharlas, a regalarlas a necios que ignoran lo que son, .......es parecido a regalar margaritas a los cerdos. 

  

*Prefiero jóvenes revolucionarios, a curas indecentes y corruptos que cargan a las espaldas de los demás lo que ellos no se atreven a experimentar, ni a tocar con un solo dedo; haciendo de la VERDAD o de la palabra de Jesús un circo. ¡Dios me libre de esas plagas que se meten en la Consciencia de la humanidad!

 

* Prefiero fumar con Consciencia Despierta y estar a salvo en ese lugar íntimo y sagrado, a no fumar por miedo a decepcionar a ese tal mundo caótico que pretende hacer negocios con la Vida.  ¡Todo es divino y sagrado cuando la Vida ha tomado el control!

 

* Prefiero LoQueEs a los dioses inventados y a todas las religiones de este aparente mundo, falso, vanidoso, necio, caótico, infantil y controlador.

 

* Prefiero la sabiduría infinita que está ahí, ¡siempre ahí! al New Age o a los terapeutas ilusorios que se auto-engañan constantemente, creyendo que han nacido para ayudar a personajes, porque no admiten la cruda realidad, con tal de no rendirse ni despertar.

 

* Prefiero haber visto que el mismo poder que creó al Universo es el mismo que me creó a mi, el mismo que cuida de todas sus criaturas, y que todos los hombres tienen su invitación única e intransferible para descubrir lo que son, o para despertar, a tener que imaginar que nací para salvar a los demás.

 

*  Prefiero la verdad y poder dormir en paz, a la mentira necia e inútil del falso yo que prefiere soñar, al teatro tan teatral o tan arcaico y caduco que ese tal mundo me vendió y yo me creí.

   

*Prefiero saber que no soy propietaria de nada, ni de mis pensamientos ni de mis emociones, ni de ese cuerpo o esa mente, a imaginarme responsable y culpable de los acontecimientos internos y externos.

 

* Prefiero vivir sin sentimiento de propiedad, feliz y espontáneamente, a imaginar que el ego tiene verdades importantes. La vida tiene siete mil millones de puntos de vista distintos, los consiente a todos, pero no le hace falta ninguno, ¿qué pretende un simple punto de vista? 

 

* Prefiero la Felicidad sin causa del Ser, eternamente presente, a la felicidad efímera del falso yo que se pierde ante cualquier contrariedad. 

 

* Prefiero haber visto que todo está bien, a inventarme cielos e infiernos, ángeles y demonios, karmas y reencarnaciones, almas y espíritus con alas, o mil excusas sobre el bien y el mal para permanecer dormida y sufriendo sin trascender la propia dualidad.

  

* Prefiero el Silencio eterno ante la necedad, a hablar por hablar para convencer a quien no acepta su propia invitación ¡siempre presente!

 

*Prefiero la victoria del aparente fracaso, a todos los falsos éxitos que necesita el falso Ego para complacer a ese tal mundo ilusorio.

 

* Prefiero saber que no hay camino ni un más allá, a caminar ciega buscando lo que jamás se ha perdido, lo que nunca se ha movido de ahí, la Presencia.

 

* Prefiero vivir enamorada de la Vida, sin nada, sabiendo lo que es el auténtico amor, a implorar más amor del que se me da, a suplicar que me quieran o me cuiden con un falso amor que no pasa del simple concepto.

 

* Prefiero la naturaleza del Silencio eterno, a mil enseñanzas, a mil maestros duales que imaginan estar iluminados porque se ven arriba y a ti te ven abajo, a miles y miles de palabras ruidosas y necias que no nacen de la raíz del Ser.

 

* Prefiero darme entera cuando me doy, incondicional y tal como soy, con todos mis supuestos defectos y fallos, a darme a medias, con condiciones, queriendo aparentar o agradar a quien ni puedo ni debo hacerlo.

 

* Prefiero la auténtica humildad y la sencillez de las gentes de corazones nobles, a los complicados y engreídos egos maestros o espirituales que creen tener verdades o falsas razones, a los falsos yoes que siguen sin ver la  ¡mentira! ¿Qué hay mejor y que sea más verdad que la Vida siempre presente? ¿Qué hay que esté más iluminado y más despierto que este instante vivo, siempre ahí, eternamente ahí, eternamente presente?

 

* Prefiero los que lloran su aparente verdad, los limpios de corazón, a los que se ríen para no llorar, a los que se burlan sin más, cargando a las hombros de los demás lo que ellos no se atreven a soportar.

 

*Prefiero la Ira encendida de Dios en ese templo íntimo y sagrado, a la falsa bondad de personajes indecentes que no pasan de su bien ni de su mal.

 

* Prefiero haber visto y haber reconocido con total honestidad mi necedad, mi más absoluta ignorancia,  a tener que ir por el mundo con la corona de espinas, cargando con la propia cruz, por miedo a trascender la necedad o el sufrimiento humano.

 

* Prefiero nacer y morir a cada instante y estar preparada para el día que ese aparente cuerpo muera, a tenerlo todo bajo control por miedo a la muerte de un ilusorio "yo", de un nadie cualquiera.  ¿Quién muere cuando muere un cuerpo?

 

* Prefiero haber visto con los ojos de la Vida que ¡todo! es una invitación constante para recuperar la Unidad viviente, la Presencia Consciente de sí misma, a vivir en el auto engaño infernal, por miedo al que dirán, o por miedo a un falso dios.

 

* Prefiero acudir a la  sabiduría innata, a la naturaleza del Silencio, cuando me temo, a acudir a las enseñanzas duales que tergiversan la verdad. 

 

*Prefiero no dar ni un solo paso adelante ni un solo paso atrás y mantenerme ahí, en la calidez del Ser siempre presente, que es la auténtica sanación, a una búsqueda inútil e infantil que sólo cura lo aparente, lo efímero, superficial y mortal.

 

* Prefiero, prefiero, prefiero, SIN PREFERIR vivir a soñar....!!!!

 

*Prefiero no preferir, a preferir que me prefieran.

 

Prefiero.....¡sin preferir! que todo sea tal como Es.

 

El aparente Mundo no se puede comprender desde un simple punto de vista dual, arrogante y egoico, pero sí se puede amar tal como Es.

 

Si buscas la paz del mundo déjalo en paz, porque el mundo se puede cuidar perfectamente bien, sin ti, sin mí y sin él. Si quieres entrometerte en los asuntos del mundo, sin antes reconocer tu totalidad, el mundo te engañará o, tal vez,  te devorará y te decepcionará, porque el aparente mundo exterior sólo es un reflejo de ti, sólo nos sirve para despertar de la propia ilusión. No existe un tal mundo exterior separado del mundo interior. Todo es Consciencia, la misma energía o inteligencia que creó al Universo, eternamente presente. No hay separación con nada ni con nadie.

 

annaserrat

 Si estás aquí es por algo, simplemente relájate y observa sin expectativas, porque el Arte o el Amor de la Vida, está aquí, siempre ahí, siempre donde tu estás. Ábrete a la lucidez.

 

Duda de todo y de todos, menos de ti, porque tu eres Ese al que tanto has andado buscando.