NoDual. Palabras carentes de compromiso.

Siempre estás en el camino correcto, pero si no lo ves con claridad, tal vez, es porque caminas en compañía de inmaduros, necios, ciegos y sordos ante esta vasta inmensidad que llamamos la Vida. Cuando te sientas preparado camina solo. Aventúrate a ser una Luz para ti,  descubre a través de tus supuestas imperfecciones, de tus supuestos fallos y manías, la perfección absoluta de la Vida, esa maravilla sucediendo ¡siempre! a través de ti. No necesitas ayudas externas para acabar viendo que lo que te han dicho y te has creído es falso, puesto que lo que has andado buscando, desde siempre y para siempre ¡jamás! se ha movido de ahí, del Ser Puro que tu Eres.

 Aventurarse a Ser lo que Uno ya Es, hace que encuentres la verdad inalcanzable, porque sólo la verdad inexpresable que se vive en ti, te hará libre y feliz para siempre.  

La última comprensión es llegar a comprender que no hay nada que comprender. Todo Es.

 

 

 

Si estás aquí es por algo, simplemente relájate y observa sin expectativas, porque el Arte, la Luz y el Amor de la Vida, están siempre donde tu estás. Ábrete a la lucidez.